Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conocimientos de normas de la comunidad en recepción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conocimientos de normas de la comunidad en recepción.

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Dom Abr 19, 2015 9:47 pm

ADEMAS ¿COMO ES QUE DESDE RECEPCION HAY TRABAJADORES QUE ALQUILAN APARTAMENTOS,HACIENDO ESTO EN NEGRO,EN TIEMPO DE TRABAJO,Y EN CONTRA DE LOS ESTATUTOS.ADEMAS HACIENDO A LOS QUE ALQUILAMOS Y DECLARAMOS TODO A LA HACIENDA PÙBLICA UNA COMPETENCIA MAS QUE DESLEAL,VUELVO A DECIR QUE ESTO ES EL MUNDO AL REVÈS.PORQUE HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO ESTA HERRAMIENTA QUE ES EL FORO.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Dom Abr 19, 2015 9:42 pm

Lo mismo opino,no de oidas sino en mis propias carnes.
Aparte hay veces que a mì me han dicho una cosa a sabiendas que no es así,igual que el administrador y la administrativa.Todo esto lo he protestado por escrito....
pero parece que esto es el mundo al revés.Los propietarios a cumplir todas las normas y a pagar,y un grupo numeroso de trabajadores a hacer lo contrario.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Dom Abr 19, 2015 9:42 pm

Lo mismo opino,no de oidas sino en mis propias carnes.
Aparte hay veces que a mì me han dicho una cosa a sabiendas que no es así,igual que el administrador y la administrativa.Todo esto lo he protestado por escrito....
pero parece que esto es el mundo al revés.Los propietarios a cumplir todas las normas y a pagar,y un grupo numeroso de trabajadores a hacer lo contrario.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Conocimientos de normas de la comunidad en recepción.

Mensaje por Navigator el Lun Abr 06, 2015 9:53 am

Hola a todos, solo deciros que esta urbanización es genial, pero se podría dar una mucho mejor imagen y conocimientos por parte de los recepcionistas. Un ejemplo de ello es verlos fumar en la misma recepción, algo que veo muy feo y da una mala imagen, ya no se ve a nadie fumando en ningún recinto, a parte de que está totalmente prohibido, por eso es algo que me llama mucho la atención. sería bueno también que tengan una copia de la normativa comunitaria para poder consultarla en cualquier momento, ya que me he dado cuenta que unos dicen una cosa y otros otra. Solo me he dado cuenta yo?. Veo un poco de dejadez en algunos trabajadores, creo que son buenos, pero hay que ponerse un poco las pilas. Un saludo a todos.

Navigator

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba