Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actualización de la comunidad prioridades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actualización de la comunidad prioridades

Mensaje por arroyodelamiel el Jue Mayo 28, 2015 9:35 am

creo que no hay que ser un licenciado en economia para saber que , 1050 pisos a una media de 120 euros al mes...arrojan de ingresos a la comunidad..126.000 euros al mes. . . . y que ese dinero si se administra bien, y a los empleados se les pone a trabajar ( para eso cobran), la urbanizacion puede mejorar y mucho. . .

126.000 e al mes x 12 meses....1.512.000 euros, UN MILLON Y MEDIO DE EUROS AL AÑO. ES EL PRESUPUESTO de benalbeach. ¿ y que recibimos a cambio?...........
** limpieza de pasillos y una obrita cara a la galeria antes de la reunion anual para que presuntamente se vea que se está trabajando.

** gracias al foro , se han limpiado cristales de la entrada que llevaban años sin limpiar..

NADIE HABLA DE BAJAR SERVICIOS , SINO TODO LO CONTRARIO AUMENTARLOS YA QUE ESE DINERO CREEMOS QUE DÁ PARA MUCHO MAS DE LO QUE SE HACE, Y POR SUPUESTO TOTAL TRASPARENCIA EN LA COMPRA DE MATERIALES Y SERVICIOS QUE SE CONTRATAN PARA QUE EN NINGUN CASO SUCEDA LO QUE TODOS SABEMOS QUE SUCEDE EN MUCHAS OCASIONES EN OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ENTRE EL QUE PAGA Y EL QUE CONTRATA. . .
** encargar una auditoria externa a algun auditor, de vez en cuando no es ningun gesto de desconfianza, sino todo lo contrario de querer tener las cuentas más que claras del dinero que pagamos todos los meses religiosamente. y buscar servicios efectivos y economicos.

BENALBEACH PUEDE MEJORAR Y MUCHO. de eso no nos cabe duda, pero hay que ponerse manos a la obra.

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benalvip el Mar Mayo 26, 2015 1:53 pm

Estoy con Manolo y tambien quiero transparencia en todas las gestiones que se realicen, pero bajo ningun concepto quitar servicios para bajar cuotas. Yo compre mi apartamento precisamente por los servicios que tiene Benalbeach y estoy por mejorarlos. Si despues de esto se pueden bajar las cuotas pues mucho mejor.

Benalvip

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Lun Mayo 25, 2015 5:02 pm

Bajar cuotas,por supuesto,con buena y transparente gestión,tendríamos mucho mas por menos,eso sí,nunca menos calidad de servicios,limpieza,vigilancia, etc

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Dom Mayo 24, 2015 12:43 am

¿que os parece la tarifa mensual que cobra el administrador que ronda los 10.000 euros al mes ?

habría con eso para pagar 8 administrativos en plantilla 8 horas al dia, y deberian de sacar 1 carro lleno de papeles diarios si se dedicaran a trabajar.

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Sáb Mayo 23, 2015 3:52 pm

IMPORTANTÍSIMO CREO QUE ES VERIFICAR LA VERACIDAD DE LOS VOTOS CEDIDOS AL ACTUAL JUNTA DIRECTIVA Y PRESIDENTE.
VER SI ESTAS CESIONES DE VOTOS CASI DE POR VIDA SE CORRESPONDE CON LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

EXAMINAR UNA A UNA ESTAS CESIONES DE VOTOS,PARA VER SI ESA PERSONA O EMPRESA EXISTE ACTUALMENTE (PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS...PUEDE HABER HABIDO MUERTES,VENTAS,EXPROPIACIONES,QUIZAS HAYA QUIEN NO ESTÈ AL DIA CON LAS CUOTAS ETC,ETC).
PIENSO QUE ESTAS COSAS SON LAS MAS PRIORITARIAS DE COMPROBAR SI QUEREMOS DAR UN CANBIO A NUESTRO COMPLEJO.SALUDOS A TOD@S

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Sáb Mayo 23, 2015 3:42 pm

Tambien estoy de acuerdo con alguie que ha dicho que porke no a alguien que va solo en verano a su apartamento,pero que paga todo el año, si en esos días se presentan dos o tres familiares un fin de semana,no se le facilita pases para ello,no hay qe ser tan inflexible,pues tampoco estan tan saturadas ni mucho menos.
Es cuestion de controlar bien los accesos a las viviendas para que resulte muy dificil meter 10 ò 12 en uno ,el acceso al parking,para que sea solo 1 propietario por apartamento o lo que se decida,pero solo propietarios.Y ESTO ES TRABAJO DE LA ADMINISTRACION.PARA ESO SE PAGA.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Sáb Mayo 23, 2015 3:34 pm

El uso de aparcamientos(que son pocos)sean usados sòlo y exclusivamente por los propietarios,que somos los dueños de ellos y quienes pagamos para su mantenimiento.
Una cosa es que se acceda en casos puntuales,al recinto,pero nunca que se ocupen plazas tan escasas,mientras sus dueños se ven obligados a buscar parking,poco seguros,lejos...
Imaginaos que teneis un parking alquilado o comprado en un edificio,y no estas seguro de poder usarlo porque se mete un coche de la calle,o de una limpiadora, del portero,del hijo del vecino.
Simplemente es intolerable que pase,¿para que se paga a una administracion,a seguridad,etc.
La administracion hace aguas por muchos sitios y no deberia ser así.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Sáb Mayo 23, 2015 11:05 am

1. bajar las cuotas
2. acceso directo a la playa a la parada del autobus
3. limpieza de cristales y socalo en los pasillos
4. control de acceso a las piscinas desde la barrera metalica de la piscina para el que vaya a comer al bar no tenga que pasar la tarjeta
5. eliminar los aparcamientos cerrados con cadenas y eliminar los que se han cortado para bicicletas
6. arreglar de inmediato todo el perimetro del recinto que está que da pena
7. poner luces de led en los pasillos para que no gasten con detectores de movimiento.
8. contratar vigilancia a una empresa de seguridad para las noches de julio y agosto
9. camaras de seguridad en todos los pasillos asi como en todo el perimetro interior de los aparcamientos.
10. prohibir a los clientes del gim que accedan con coches a ocupar parkin etc etc etc.

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bajos el Miér Mayo 20, 2015 8:01 pm

Me parece interesante las propuestas son lógicas y posibles....entonces? por qué no se hacen? Llevo años (muchos) escuchando las mismas quejas y el administrador y la junta son las mismas, las cuotas aumentan, los parkings insuficientes, los de fuera y los trabajadores estacionan, algunos empleados contestan mal, las rejas de los jardines sin pintar, los suelos sin pulir,etc. etc. etc.....me parece que la intención es la mejor pero la acción no llega.

Bajos

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Miér Mayo 06, 2015 2:07 pm

cuando suceda algo así sacar fotos para aportarlas luego donde proceda.
se dá por sentado que cuando son personas con mobilidad reducida etc, puean acceder y rapidamente salir.
* se debe prohibir a los usuarios del gim, que pasen con vehiculos a hacer sus actividades. ¿ no les gusta tanto el deporte? pues que anden, que es muy sano.
*¿sabeis quien paga el agua que se gasta en el gimnasio?

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Mayo 06, 2015 1:49 pm

De acuerdo con vuestras propuestas,tambien decir que como dice el compeñero se comtemplen exepciones para ancianos que no tengan buena movilidad o personas con limitaciones fisicas o psìquicas.Pero el resto como se ha dicho,yo creo que hay mas ocupados por no propietarios e incluso de fuera que hayan encontrado la picaresca de entrar y usarlo a diario.
Hace años hubo uno o dos parking que estuvieron meses y meses por una furgoneta en estado ruinoso,las chapa podrida e incluso siendo usado por ratas de cobijo.
Por escrito,con mis datos,lo comuniqué a administracion y me dijeron que como era propietario les era imposible hacer nada.Como si no hubiera unos estatutos que lo impiden.
Luego mandan cartas con amenazas de denuncia por una tonteria ,y por esto que destroza la imagen y crea un foco de ratas e insalubre,se lavaron las manos.¡A saber si la furgoneta no era de algun amigo de la direccion!

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Miér Mayo 06, 2015 9:10 am

totalmente de acuerdo. solo una matricula por apartamento. los taxis que carguen y descarguen en la parada que esta a 50 metros. ( no tienen porque entrar a recoger viajeros ni a soltarlos a la misma recepcion) y los camiones de obras y servicios solo pueden entrar a cargar y descargar 30 minutos y no a aparcar alli todo el dia)
SI NO SE HACE ASÍ , ¿ QUE SENTIDO TIENE PAGAR UN SUELDO PARA QUE EN EL CHOZO DE LA ENTRADA HAYA UN PORTERO??

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por bloque1 el Miér Abr 22, 2015 10:10 am

Con los pocos aparcamientos que hay, yo creo que recepción no debería abrir la barrera sin preguntar. No se debería dejar entrar a coches que no estén autorizados, (1 por apartamento) igual que la entrada a la piscina. Si eres inquilino y no tienes la tarjeta, dejas el coche fuera y cuando te den la tarjeta entras. Los vehículos de reparto, pueden aparcar fuera, no colapsar el paso. Los taxis, pueden dejar a la gente en la puerta y que caminen un poco (no pasa nada, andar es sano). Todo esto salvo casos excepcionales

bloque1

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Vie Abr 17, 2015 6:15 pm

arroyodelamiel estoy de acuerdo con todas tus propuestas.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Vie Abr 17, 2015 6:14 pm

Pues yo si estoy de acuerdo con bajar las cuotas,es un dineral lo que se paga¿acaso hay alguna ciudad que cobre de IBI,BASURA,AGUA Y ALGUN OTRO mil y pico € por piso a o casa de las dimensiones de nuestras viviendas,como mucho por los metros y situacion se cobra la mitad y ya seria mucho.Y pensemos los servicios y personal que mantiene un ayuntamiento.Lo que se tiene que hacer es gestionar bien y con transparencia.

En cuanto al comentario de mantener "el nivel de nuestro complejo"a base de pagar cuanto mas mejor.El nivel correcto se consigue sobre todo con buena gestion,no todo el mundo tiene una economia tan desahogada.

Estoy de acuerdo de que somos los dueños del complejo y hay veces que parece que lo son los administradores y demás trabajadores
que en ocasiones parecen que lo son.
Yo he tenido que parar los pies a algun trabajador por o bien dirigirse de malas maneras o hacer algun comentario burdo o de mal gusto.ESTAS COSAS SON SOBRE TODO LAS QUE MANTIENEN EL BUEN NIVEL.

Los parking por supuesto que solo deben de usarlo los propietarios que somos de ellos tambien y no los trabajadores que si los usan creo que solo ellos los llenan y son muy pocos para que eso ocurra.Ademas estaria muy bien hacer mas plazas y quitar las cadenas de algunos.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Vie Abr 17, 2015 6:11 pm

Pues yo si estoy de acuerdo con bajar las cuotas,es un dineral lo que se paga¿acaso hay alguna ciudad que cobre de IBI,BASURA,AGUA Y ALGUN OTRO mil y pico € por piso a o casa de las dimensiones de nuestras viviendas,como mucho por los metros y situacion se cobra la mitad y ya seria mucho.Y pensemos los servicios y personal que mantiene un ayuntamiento.Lo que se tiene que hacer es gestionar bien y con transparencia.

En cuanto al comentario de mantener "el nivel de nuestro complejo"a base de pagar cuanto mas mejor.El nivel correcto se consigue sobre todo con buena gestion,no todo el mundo tiene una economia tan desahogada.

Estoy de acuerdo de que somos los dueños del complejo y hay veces que parece que lo son los administradores y demás trabajadores
que en ocasiones parecen que lo son.
Yo he tenido que parar los pies a algun trabajador por o bien dirigirse de malas maneras o hacer algun comentario burdo o de mal gusto.ESTAS COSAS SON SOBRE TODO LAS QUE MANTIENEN EL BUEN NIVEL.

Los parking por supuesto que solo deben de usarlo los propietarios que somos de ellos tambien y no los trabajadores que si los usan creo que solo ellos los llenan y son muy pocos para que eso ocurra.Ademas estaria muy bien hacer mas plazas y quitar las cadenas de algunos.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Navigator el Miér Abr 15, 2015 9:57 am

Yo no estoy de acuerdo en que se bajen las cuotas trimestrales de comunidad. Más rendimiento si. Pero bajarlas nunca.....si queremos que esto se mantenga en un cierto nivel. No todo el mundo se puede permitir esta cuota, es lo que lo hace también algo más exclusivo que otras comunidades.

En lo alquilar para más personas....es algo difícil, crees que ellos le van a decir que son 14? Le dirán que son 4 o 6. También comentar mi caso, normalmente estoy yo con mi mujer e hijos, pero también recibo visitas que se quedan a dormir algún que otro fin de semana como la de mi hermana con sus dos hijos....y hacemos el apaño, y somos 8 en total, eso sí, algo excepcional, aunque como yo seguro que hay muchos y es casi imposible de controlar.

En lo de el control de acceso de vehículos creo así está bien, cada uno tiene su tarjeta, lo que faltan son aparcamientos.

En el resto estoy de acuerdo contigo en general.

Navigator

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Lun Abr 13, 2015 9:38 am

* acceso directo a la playa a la parada del autobus
*eliminar el cobro de las amacas
*solucionar el problema del parking para que solo accedan propietarios con una matricula puesta en recepcion
*cafeteria abierta todo el año dentro del complejo y no en la piscina
*eliminar aparcamientos cerrados con candados y coches aparcados durante todo el año
*bajar las cuotas mensuales
*equipo de personal de trabajo diario en el perimetro de la urbanizacion, pintura, limpieza, arreglos diarios.
*camaras de vigilancia en cada pasillo a una centralita con vigilancia 24h
*advertir a los propietarios que NO SE alquila a más de las plazas de cada piso, no se puede alquilar un apart y que se metan 14 a dormir.
etc etc etc
*entender la directiva y el administrador que los propietarios de BENALBEACH son los propietarios de los pisos y no ellos. ellos solo son meros trabajadores que trabajan para la comunidad y cobran por ello.....

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Actualización de la comunidad prioridades

Mensaje por Navigator el Sáb Abr 11, 2015 2:53 pm

Proponed aquí todo lo que se os ocurra, que no os dé apuro.
Pondremos en el uno lo que sea más prioritario.

1.-acceso a la playa de fácil acceso, apto para minusvalidos.
2.-pistas de padel, 2? 4?
3.-

Navigator

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba