Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

APARCAMIENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: APARCAMIENTOS

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Vie Abr 17, 2015 2:20 pm

La mayoria de las propuestas me parecen muy bien.
Habrá que devatirlas y ver,como en todo,la forma de hacer valer nuestra opiniòn.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Navigator el Lun Abr 06, 2015 8:06 pm

Has puesto muchos puntos en uno sólo, la cafetería me parece genial, Lo de aumentar plazas tampoco me parece mal, en cuanto a la limpieza....creo que se puede reducir a casi la mitad en invierno.....no creo que sea necesario fregar a diario con el poco paso que hay.....a no ser que en un caso puntual se ensucie demasiado por algún accidente.....esas horas de ahorro se podrían aprovechar para limpiar en exteriores y otros sitios o incluso para tener más refuerzo de cara al verano.

Navigator

Ver perfil de usuario

Mensaje por BLOQUE 3 el Vie Mar 13, 2015 9:43 pm

Es una idea genial y sonre todo lo de la cafeteria que ya esta bien de lo que tenemos como hosteleria y chupar del bote y tener cambios de precios en las vevidas segun le venga lo que si habria es que reservar aparcamiento para minusvalidos por que aun que se quiten los que hay poner algunos en algun lado que supongo que la ley lo exige o x lo menos es recomendable aqui en benalbeach hay gente que son minusvalidos y conduce y hay que respetar esa causa

BLOQUE 3

Ver perfil de usuario

APARCAMIENTOS

Mensaje por arroyodelamiel el Dom Feb 08, 2015 10:44 am

¿QUE OS PARECE A LOS PROPIETARIOS SI SE QUITANSEN LOS APARCAMIENTOS QUE HAY SIEMPRE CON CADENAS Y QUE NUNCA SIRVEN, ?
* QUE OS PARECE SI SE PLANTEASE HACER OTRAS 50 PLAZAS DE GARAJE EN LA ZONA DE LA ENTRADA A LA DERECHA OCUPANDO ESE PEDAZO DE CESPED PISCINA QUE NUNCA SIRVE?
* QUE OS PARECE A LOS PROPIETARIOS SI HUBIESE UNA CAFETERIA CON SERVICIO TODO EL DIA Y ATENDIDA CORRECTAMENTE DENTRO DEL COMPLEJO PARA PODER DESAYUNAR TOMAR UN APERITIVO LEER EL PERIODICO O PODER COMER?
*¿QUE OS PARECE SI SE PONE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y ATENCION DIARIA A LOS DESPERFECTOS DE LA ENTRADA DESDE LAS BARRERAS ?

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba