Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Proponer cambio de puerta de las viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proponer cambio de puerta de las viviendas

Mensaje por Bajos el Mar Abr 28, 2015 9:23 pm

Muy de acuerdo con que se haga éste cambio, habrá que ir modernizando los pasillos, también estoy de acuerdo con la idea de que se le den brillo a los suelos, limpien los cristales...entre muchas otras cosas

Bajos

Ver perfil de usuario

Mensaje por HERMIPLA el Lun Abr 27, 2015 11:37 am

Yo también estoy de acuerdo con el cambio de puerta de entrada y dejar atrás el modelo castellano de cuarterones que está desfasado. De hecho pregunté hace poco por una puerta de entrada lisa con rayas horizontales lacada en blanco y acorazada que era más económica que la que estuvo expuesta en recepción. Según las cantidades abarataríamos el precio de ellas.

HERMIPLA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Navigator el Lun Abr 06, 2015 10:16 am

Veo muy buena idea el cambio de puertas a unas más modernas, darían un gran cambio de imagen y quedaría muy moderno y actual. La verdad es que pienso que hace falta. Un saludo y ánimo con esta propuesta.

Navigator

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Dom Mar 15, 2015 10:27 am

saludos y bienvenido. llevá vd razon en todo lo que dice.
la limpieza deja mucho que desear en perimetro del complejo , pintar los hierros que rodean el complejo así como cambiar algunos que estan comidos de moho. poner a media altura en todos los pasillos un zocalo bien de marmol granito o cualquier otro material mas economico a fin de evitar rosaduras esconchones etc. me parece buena idea lo de cambiar las puertas de entrada a los apart. y que los propietarios puedan pedir presupuesto a alguna empresa en lugar de los administradores con el fín de poder ahorrarnos lo maximo posible, no es lo mismo comprar 1.200 puertas que comprar una sola cada propietario. PROHIBIR que la gente que entra al gim, puedan aparcar dentro de las barreras. y eliminar tanto aparcamiento con cadenas y candados que existen y que no se usan asi como los de las bicicletas .

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Proponer cambio de puerta de las viviendas

Mensaje por Ju_ro el Sáb Mar 14, 2015 11:40 am

Hola, soy nuevo en el foro.
Acabo de registrarme y me he enterado de la fecha de la asamblea.
Solo quería exponer la proposición del cambio de modelo de puertas de cuarterones de las viviendas, que me parece una horterada a día de hoy. Soy propietario de un apartamento y propongo cambiar la tipología en una puerta sencilla lisa blanca con unas brecas y le daría un cambio radical a estos pasillos que parece que estamos en los años 70.
Otra sugerencia es que los pasillos de mármol se le aplicara un abrillantado que están muy dejados.
Sobre el tema de los aparcamientos, debería haber un vigilante con un control de entradas de propietarios o inquilinos que puedan al menos aparcar sin muchas complicaciones en fechas señaladas. Con esta medida impediríamos de que trabajadores, miembros que utilizan el gimnasio o cualquier ajeno a la comunidad nos quiten las plazas de aparcamiento. Me parece bien la sugerencia de abrir a la derecha mas posibilidad de aparcamiento.
Otro dato es que se limpien los lagos y que se pintasen que están muy dejados.

Ju_ro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba