Idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

QUE OPINAIS DE QUE EN LA PISCINA SE ALQUILEN Y SE COBREN LAS AMACAS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE OPINAIS DE QUE EN LA PISCINA SE ALQUILEN Y SE COBREN LAS AMACAS???

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Mar Abr 28, 2015 11:48 pm

No perdamos la ilusión.No muy tarde va a acabar esta dictadura.La razòn nos asiste.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por arroyodelamiel el Mar Abr 28, 2015 11:42 pm

tienen un monton de votos cedidos por los dueños de los apartamentos para asi tener la mayoria de votos ellos sin que los propietarios de dichos apartamentos voten. ¿ es eso legal? pues eso es lo que hace de benalbeach su CORTIJO, para hacer y deshacer lo que ellos estiman oportuno.
** Y LAS DICTADURAS COMO EL FROTAR SE VÁ A ACABAR

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Mar Abr 28, 2015 9:27 pm

Lo de las hamacas solo es un botòn de muestra de como està la situaciòn en nuestro complejo y subrallo lo de nuestro,porque aunque unos pocos no lo permiten , lo es.
Espero que dentro de no mucho podamos recuperar las riendas,es inconcebible que no nos impliquemos mas,cuando nos estan "chuleando",supuestamente.....

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bajos el Mar Abr 28, 2015 9:18 pm

En primer lugar, enhorabuena por éste Foro, espero que las cosas comiencen a cambiar para el bien en la Comunidad, creo que es justo y necesario.
En mi opinión el alquiler de las hamacas es un cachondeo de hace más de 30 años, No no es lógico las explicación que dan sobre el ¨contrato¨, habrá que cambiar eso ya y que dejen de hacer caja con nuestro dinero, de una manera tan descarada.

Bajos

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 5:01 pm

Muy ùtiles tus comentarios,aportas mucha informaciòn.Saludos.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por bloque1 el Miér Abr 22, 2015 4:58 pm

Si calculamos las Hamacas que hay en Nuestra Comunidad, que aunque le duela a mucha Gente, esta es Nuestra Comunidad, hay cerca de 200 hamacas por 100 dias (dejandolas muchos dias vacias) y a 3 euros la hamaca, suma 60.000 €, que yo creo que suma mas.

bloque1

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 12:47 pm

Gracias al admin por su aclaraciòn.
Si lo de la Division Horizontal,que no se que es se puede cambiar estarìa bien hacerlo,como otras tantas.Y todo para hacer mucho mejor nuestra comunidad,si la mayoria lo quiere.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por benalproperty el Miér Abr 22, 2015 12:22 pm

Mi opinión es que se habria de revisar los contratos de la concesión y ver como estan. Y lograr lo mejor para la comunidad, no para 4 que manejan y tienen el convencimiento de que esto es suyo de por vida.

benalproperty

Ver perfil de usuario

Mensaje por bloque1 el Miér Abr 22, 2015 9:46 am

Lo de la publicidad de estos foros es tal como dice el administrador del mismo.

bloque1

Ver perfil de usuario

Mensaje por bloque1 el Miér Abr 22, 2015 9:45 am

El alquiler de las hamacas se las adjudico en la Escritura de División Horizontal, cuando se termino el edificio, D. Cristobal Peñarroya, que fue el promotor del mismo. Ya en otras Asambleas han protestado varios propietarios pero hay gente que no le interesa cambiar este punto de la División horizontal, que por cierto se puede hacer.

bloque1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Abr 22, 2015 9:34 am

MANOLO, La publicidad que sale es porque este foro es gratuito, tanto la creación como el dominio y ya se sabe las cosas gratis.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://benalbeach.forosweb.net

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 2:54 am

Y otra cosa que pienso es que ya que ahora disponemos del foro,solo seamos 9 ó 10 personas las que comentamos.
Yo les pido a todas las personas que visitan el foro,que por favor,al menos hagan un comentario en forma de saludo o lo que os parezca mejor,y asì tengamos constancia de que somos mas a los que nos interesa nuestra comunidad.Sería utilísimo,no sabeis cuanto.
Otra cosa que pienso y pregunto a quien corresponda es que quien es el moderador del foro y que si es imprescindible que haya tanta publicidad como hay y para que.
Soy un simple propietario ,que no piense nadie que soy otra cosa,lo ùnico es que le pido al administrador del foro,que si lo cree conveniente me aclare esta duda.Y lo pregunto sin ninguna acritud.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 2:51 am

Y otra cosa que pienso es que ya que ahora disponemos del foro,solo seamos 9 ó 10 personas las que comentamos.
Yo les pido a todas las personas que visitan el foro,que por favor,al menos hagan un comentario en forma de saludo o lo que os parezca mejor,y asì tengamos constancia de que somos mas a los que nos interesa nuestra comunidad.Sería utilísimo,no sabeis cuanto.
Otra cosa que pienso y pregunto a quien corresponda es que quien es el moderador del foro y que si es imprescindible que haya tanta publicidad como hay y para que.
Soy un simple propietario ,que no piense nadie que soy otra cosa,lo ùnico es que le pido al administrador del foro,que si lo cree conveniente me aclare esta duda.Y lo pregunto sin ninguna acritud.

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 2:50 am

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANOLO DE CÒRDOBA el Miér Abr 22, 2015 2:39 am

Pero vecino-as,¿es razonable que a estas alturas del tiempo y años en que vivimos tengamos los dueños de Benal-beach que pedir transparencia en lo que es nuestro,osea la casa comun que aparte sostenemos con nuestras cuotas e impuestos municipales y otros varios?

MANOLO DE CÒRDOBA

Ver perfil de usuario

Mensaje por benalproperty el Vie Mar 20, 2015 11:15 am

Pues al parecer eso va al sr que tiene la concesión del bar. Por cierto que no se que tipo de contrato de alquiler tendra, habria que saber en que situación legal se encuentra y solicitar se informe a los propietarios de dicha situación.

benalproperty

Ver perfil de usuario

QUE OPINAIS DE QUE EN LA PISCINA SE ALQUILEN Y SE COBREN LAS AMACAS???

Mensaje por arroyodelamiel el Dom Mar 15, 2015 10:50 am

es penoso que un propietario llegue a bañarse a su casa, y tenga que pagar el alquilé de una amaca que en muchos casos no quedan, o bien te vas a un rincon lejano a poder poner la toalla.
¿quien cobra ese dinero ? ¿ quien lo gestiona y que fin se le dedica a ese dinero que se cobra de 3 euros por amaca? ( quiero recordar que valía el año pasado.........

arroyodelamiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba